Mobile POS

Mobile P.O.S. sigue mejorando para ti

Compartir:

A casi un año de su lanzamiento, la solución de pago móvil de Transbank incorporó tres importantes mejoras para apoyar tu gestión comercial.

Porque trabajamos y mejoramos para ti, ahora con Mobile P.O.S. puedes realizar dos nuevas operaciones que se agregan a las habituales. Desde ahora, tu aplicación mPOS TBK te permite efectuar “Cierres de Caja”, que son enviados directamente al correo electrónico proporcionado por el comercio; y también incorporó la opción de pagar propina, tan necesario en el mundo gastronómico. Además, se amplió la base de la información estadística a tres meses.

Mobile P.O.S. fue diseñado especialmente para aquellos comercios que requieren gran movilidad y portabilidad, así como también para profesionales independientes y emprendedores.

Desde su lanzamiento en 2017, Transbank ha mantendio sus esfuerzos por mejorar e incorporar nuevas funcionalidades a la aplicación y lo seguirá haciendo, lo que ha sido ampliamente valorado por sus usuarios.

Mobile P.O.S. es la solución de pago móvil que te permite aceptar pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra mediante tu smartphone conectado vía bluetooth con un pequeño terminal entregado por Transbank.