Mobile POS

Transbank y Comercio Electrónico:

Trabajemos por ambientes de pago más seguros

Compartir:

Transbank trabaja por reforzar los mecanismos de seguridad en relación a sus medios de pago en el mundo e-commerce, según la últimas técnicas de prevención de vulnerabilidades

En este marco, ofrecemos importantes recomendaciones a aquellos comercios que operan en el mundo virtual:

  • Revisar técnica y de forma permanente plataformas, sistemas operativos y sitio web.
  • Mantener actualizadas las herramientas de seguridad (antivirus, firewalls, entre otras), gestores de contenidos CMS (Wordpress, Prestashop, Magento, entre otros) y sus respectivos plugins.
  • Revisar los privilegios de las cuentas que tienen acceso a sus sistemas, especialmente los relacionados con pagos y con el portal de Transbank.
  • Revisar periódicamente la correcta implementación del flujo transaccional de Webpay con Transbank. Por ejemplo, validar la integridad de la información enviada y recibida desde Transbank con aquella registrada en su sistema de ventas.
  • Realizar conciliaciones bancarias y revisar cartolas de movimientos disponibles en el portal de Transbank, idealmente en forma diaria.

Ante cualquier consulta, contacta a tu ejecutivo comercial o a nuestro Servicio al Cliente, llamando al 600 638 6380 desde teléfonos fijos o al +56 2 2661 2700 desde celulares.