Brann Academy

Con Redcompra:

Mientras más chica la compra, más grande el viaje

Compartir:

Usa Redcompra en octubre y participa por un viaje para dos personas a Sidney, Playa del Carmen o Buenos Aires.

Entre el 1 y el 31 de octubre se extenderá esta campaña que con solo usar Redcompra te permitirá participar en el sorteo de tres espectaculares viajes para dos personas, con todos los gastos pagados. El destino dependerá simplemente del monto que pagues o bien, tal como dice la frase que da vida a esta campaña, “mientras más chica la compra, más grande el viaje”.

La dinámica es muy simple:

  • Las compras menores a $10.000 participan en el sorteo de un viaje para dos personas a Sidney, Australia (incluye pasajes aéreos y estadía all inclusive por 14 noches).
  • Las compras por montos que van entre los $10.000 y los $25.000 participan en el sorteo de un viaje para dos personas a Playa del Carmen, México (incluye pasajes aéreos y estadía all inclusive por 7 noches).
  • Las compras por montos superiores a $25.000 participan en el sorteo un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina (incluye pasajes aéreos y estadía all inclusive por 3 noches).

El sorteo se realizará el 16 de noviembre y los ganadores serán publicados en www.transbank.cl a más tardar el 14 de diciembre de 2018.

Transbank Ediciones Anteriores