Webpay Oneclick Mall

Flores y más flores para tus vitrinas primaverales

Compartir:

En esta estación las flores se toman el protagonismo y reclaman todas las miradas. Las veremos en la naturaleza, pero también como tendencia en estampados, papeles murales y artículos decorativos.

Presentamos dos propuestas para inspirarte en esta temporada primaveral:

Delicadeza y femineidad:

La diseñadora de zapatos británica Sophia Webster siempre sorprende con su toque femenino. Sus coloridos zapatos con alas de mariposa son su sello distintivo. Para el verano 2018 propuso una vitrina en la que una gran fotografía enmarcada muestra unas ramas secas con brotes de flores pálidas. Las modelos, de distintas etnias, acompañan la escena, transmitiendo una suave sensación primaveral. Casi se puede percibir un aroma floral en esta delicada composición.

Audacia floral:

Anthropologie, tienda de moda y decoración de origen estadounidense, celebró su llegada a Alemania con una propuesta florida y audaz. La marca aprovechó el poder comunicacional de las flores como un elemento de atracción visual no solo al interior de la vitrina sino que también en la fachada exterior de la vidriera con flores rosadas. Además, usaron un auto escarabajo descapotable -ícono del diseño germano- como si fuera un florero.

Hazlo tú mismo

Si no hay mucho presupuesto para la confección de tus vitrinas, puedes sacar ideas de tutoriales en Youtube para aprender a hacer guirnaldas de flores, flores de papel o género, e incluso adentrarse en la técnica del origami. ¡Atrévete!

Vitrinas Primaverales Vitrinas Primaverales Vitrinas Primaverales