Webpay Oneclick Mall

Mobile POS

Una innovación al servicio de todos

Compartir:

La solución móvil para pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra es valorada por profesionales y emprendedores, que ya la están usando.

Carla Ortega, Emporio Llanquihue: “Mobile P.O.S. es práctico y ecológico”

Muy satisfecha con el uso de su Mobile P.O.S. está Carla Ortega, la dueña de Emporio Llanquihue, ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago, que vende artículos gourmet provenientes del lago Llanquihue y alrededores, como quesos de oveja y de cabra.

“Tengo esta maquinita desde el año pasado y nos ha sido de mucha utilidad, sobre todo cuando vamos a ferias o cuando despachamos a domicilio. Me encanta, nos funciona perfecto y lo usamos a la par con un terminal POS que tenemos en la tienda”.

Entre los beneficios, Carla destaca principalmente su comodidad: “Me gusta mucho que no emita papel, lo que lo hace más ecológico. Además, lo encuentro muy práctico, ya que todos los comprobantes quedan en mi correo electrónico y es fácil hacer los cierres y tener información sobre las transacciones realizadas”, finaliza.

Las ventas con Mobile P.O.S. son tan seguras como las que se realizan a través de un equipo POS tradicional y convenientes, porque te permiten vender en Cuotas con Tarjetas de Crédito.

Mobile POS Mobile POS