Mobile POS

Afíliate en www.transbank.cl:

Lleva tu negocio a todas partes con
Mobile POS

Compartir:

Más portátil, más rápido, y fácil de usar. Así es Mobile POS, una solución de pago móvil que convierte el Smartphone del Comercio en un terminal de pagos y permite realizar ventas con Redcompra y en Cuotas con Tarjetas de Crédito.

Ya son más de 5.000 los comercios en todo Chile que disfrutan de todas las ventajas de Mobile POS. La solución, que es muy valorada principalmente por emprendedores y pequeños comercios, permite aceptar pagos con Tarjeta de Crédito y Redcompra. Además, posee una plataforma estadística que permite realizar seguimiento a las transacciones, lo que es de gran utilidad para la gestión de ventas.

Peluquerías, veterinarias, contratistas, pasteleros… son muchos los rubros que hoy pueden ofrecer el pago con tarjetas a sus clientes gracias a este simple equipo y aplicación.

¡Así de fácil!

Mobile POS es una solución de pago móvil, que consiste en un PinPad inalámbrico, que se conecta vía Bluetooth con el smartphone del comercio, en el que previamente se debe descargar e instalar la aplicación “mPOS TBK” desde la AppStore o Google Play. El comprobante de venta se envía en línea al correo electrónico registrado por el comercio y también al e-mail entregado por el cliente al momento de la venta.

Los beneficios de Mobile POS

mPOS

Movilidad y Portabilidad: Permite realizar ventas en cualquier lugar donde exista internet.

mPOS

Pago en Cuotas: Permite ofrecer cuotas a tus clientes.

mPOS

Económico: Menor costo mensual del equipo para comercios.

mPOS

Control online del negocio: Posee una plataforma estadística que permite realizar seguimiento a las ventas y transacciones.