Webpay Oneclick Mall

The Dog Room:

Paraíso Perruno

Compartir:

Una boutique especial para perros regalones, esos que son atendidos y mimados con ahínco por sus dueños, con delicatessen y un sinfín de productos.

En noviembre de 2018 abrió la tienda física de The Dog Room, que se suma a la tienda virtual que existe hace ya 3 años. Su dueña, Xaviera de Aretxabala, perruna de corazón (quien se ha dedicado también a la crianza de perros de raza cane corso) ha desarrollado una completa oferta de productos, que se divide en higiene y salud; paseo y entretención; alimentos y snacks; vestuario y accesorios para comer y dormir. Algunas cosas las importan y otras las comercializan como marcas propias.

En The Dog Room es posible encontrar desde una ondera parka sin manga a comida premium u orgánica, incluso vegana para los canes con dueños más sofisticados. Tienen camisas de jeans, guayaberas y bandanas con diseños a la moda. La última novedad: unos anteojos de sol importados y especialmente diseñados para estos peludos amigos del hombre.

Los juguetes y artículos recreativos son muy demandados para entretener y entrenar a las mascotas con todo el estilo. Pero la seguridad no puede ser dejada de lado: ofrecen accesorios como flotadores, arneses, bozales o correas de última generación. Y bolsos para sacarlos de paseo “en upa”. No podían faltar cojines, camas y hasta sacos de dormir para perros que salen de excursión con sus dueños.

Trabajar con Transbank es un plus, cuenta Xaviera de Aretxabala. Dice que la mayoría de las compras se hacen a través de sus medios de pago y eso le permite manejar la tienda con poco efectivo, lo que le da mucha seguridad.

Casa de Oficios Casa de Oficios Casa de Oficios Casa de Oficios Casa de Oficios Casa de Oficios

The Dog Room

Alonso de Córdova 3894, local 1, Vitacura
www.thedogroom.cl