Mobile POS

www.transbankdevelopers.cl:

El nuevo y mejorado portal para integradores

Compartir:

En su versión 3.0, este renovado portal cuenta con todas las herramientas y documentación necesaria para integrar fácilmente todos los productos de Transbank con los comercios online. Además de ofrecer canales para consultas y feedback continuo para los desarrolladores.

Pensado especialmente para el uso de programadores e integradores, el nuevo portal TBK Developers cuenta con importantes mejoras en usabilidad, con un diseño más amigable y directo; una navegación más intuitiva, que permite acceder fácilmente al contenido; una reestructuración de los manuales de integración, rediseño de las herramientas de apoyo (Plugins y SDK), y nuevos canales de comunicación en línea entre Transbank y desarrolladores.

Es decir, contiene toda la información necesaria para la integración de las soluciones Webpay y Onepay en los sitios web y aplicaciones móviles de los comercios, de manera fácil y eficiente, con la ayuda de la comunidad de integradores.

La importancia de los integradores

El objetivo para mejorar el sitio fue la motivación de querer trabajar de manera conjunta y coordinada con los desarrolladores, de manera de facilitar su labor de integración con todos los productos e-commerce de Transbank.

Para ello, TBK Developers cuenta con feedback y soporte continuo, como la comunidad de Slack -foro o chat en línea- que actualmente tiene más de mil participantes, lo que ha permitido establecer un canal de comunicación directo y fluido con los usuarios, generando una mejor experiencia de integración de nuestros productos y una percepción de apertura por parte de Transbank a la retroalimentación recibida por la comunidad de desarrolladores.

El nuevo TBK Developers, en su versión 3.0, mejora la experiencia para los desarrolladores ya que fue pensado para ellos y sus necesidades.
transbankdevelopers.cl

Transbank Ediciones Anteriores