Snackmanía

Asado Emprendedores 2019:

Una oportunidad para escuchar y aprender de otros

Compartir:

La séptima versión de la jornada estuvo auspiciada por Transbank, que marcó su presencia con un atractivo stand y la promoción de Onepay.

Gran convocatoria tuvo el Asado Emprendedores 2019 realizado en el Centro de Innovación de 3M Chile en abril. Con más de 2.000 asistentes, 30 stands de expositores y charlas de distintos representantes del mundo público y privado, con testimonios y claves para desenvolverse en el mercado chileno, la séptima versión de este evento fue un éxito por donde se mire.

Entre las grandes novedades destacó la Rueda de Contactos, realizada según el formato de “citas rápidas”, donde los emprendedores pudieron presentar sus proyectos a potenciales inversionistas, en una conversación directa en un tiempo determinado. Además, autoridades del gobierno quisieron ser parte en esta oportunidad. Hasta la cita llegaron el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, María de los Ángeles Romo, Gerente Corporativo de Corfo y Román Yosif, Director Ejecutivo de Laboratorio de Gobierno.

Al respecto, la autoridad ministerial comentó sobre la cita: “Me encuentro gratamente sorprendido que en una mañana de sábado haya una comunidad de emprendedores tan bullante, tan comprometida; conociéndose, generando contactos, conociendo de distintas políticas. Nos damos cuenta que iniciativas como éstas son las que hay que repetir a lo largo de todo Chile porque los emprendedores tienen una labor fundamental, hoy día en Chile, entre las micro pequeña y mediana empresa generan el 47% del empleo a nivel nacional”.

Destacada también fue la presentación de la anfitriona, Milena Oliveira, Gerenta General de 3M quien entregó una serie de buenos consejos para la innovación y el emprendimiento. “La única constante en el mundo de los negocios hoy, es el cambio”, señaló en forma directa al público y complementó: “Hay que tener la valentía de hacer no solo algo grande, sino que algo diferenciador”.

Asado Emprendedores Asado Emprendedores Asado Emprendedores Asado Emprendedores

Para Transbank, uno de los principales auspiciadores del evento, fue también una oportunidad de relacionarse con el mundo emprendedor y de promover su producto Onepay, la billetera digital que permite comprar de manera simple, rápida y segura, ingresando solo una vez tu Tarjeta de Crédito.

Transbank Ediciones Anteriores