redcompra prepago

Una de las marcas más
valoradas en el país

Chile 3D destaca a Redcompra

Compartir:

Redcompra fue reconocida por Chile 3D como parte del selecto grupo de Marcas de Excelencia, destacándola como una de las más valoradas por los chilenos.

La distinción no es la única de su tipo. En 2016 Redcompra ingresó al grupo de GRANDES MARCAS/Hall of Fame Chile y luego destacó en el cuarto lugar de las “Marcas Ciudadanas 2018” de Cadem, posicionándose también como la número uno en la categoría instituciones financieras.

Transbank recibe estos homenajes con gran alegría y los asume como un reconocimiento a los esfuerzos por hacer de este un medio de pago seguro y con amplia cobertura en el territorio nacional.

Larga trayectoria

A veinte años de su lanzamiento, Redcompra es un medio de pago consolidado y preferido en el país. Solo durante 2018 se realizaron más de 98 millones de transacciones al mes con esta tarjeta, en todo el territorio nacional, demostrando que el eslogan “Vive con ella” se ha vuelto parte del día a día de los chilenos.

Además de ser una modalidad de pago accesible, fácil de usar, con amplia cobertura y segura, genera una importante conexión con jóvenes y adultos. “Porque si hablamos de Redcompra, nos referimos a una marca de la cultura contemporánea, que le habla a todos por igual, con simpatía y altas cuotas de humor”, explica Ricardo Blümel A., Gerente de Marketing de Transbank. Agrega: “Su comunicación, sin embargo, no se queda en lo liviano. Muchas de sus campañas y promociones han profundizado en el mundo de las emociones a través del arte, la música, también desde la conciencia y sabiduría popular, rescatando -por ejemplo- canciones y refranes de antaño que conectan con la historia personal de la gente, con su ser más lúdico”.

Porque todo se puede comprar con ella, desde una bebida, una entrada al cine o una comida -en forma rápida, fácil y segura- Redcompra es la modalidad de pago favorita en el país.

Transbank Ediciones Anteriores