Webpay Oneclick Mall

Onepay

¡Mejorando la experiencia de compra de tus clientes!

Compartir:

Ya lo sabes, si vendes a través de Webpay, ¡ya tienes Onepay como una opción de pago para tus compradores!

Así es, porque todos los comercios electrónicos que cuentan con Wepbay para sus ventas online, ya cuentan también con Onepay, una nueva alternativa de pago para tus clientes, más rápida, segura y simple, que permite facilitar todo el proceso de compra y, en definitiva, mejorar la experiencia de pago y de servicio.

¿Qué es Onepay?

Es una billetera electrónica que permite pagar a través de un smartphone las compras realizadas por internet. Tus clientes solo deben bajar la aplicación a su teléfono -tanto Android como IOS-, ingresar los datos de su Tarjeta de Crédito, crear un PIN, y ya podrán pagar mediante Onepay.

¿Cómo funciona?

Onepay está habilitado como un botón en todos los comercios que actualmente aceptan Webpay.

Al presionar el botón de Onepay le aparecerá un código QR que tendrá que escanear con la aplicación para reconocer la compra y autorizarla mediante su PIN de 5 dígitos.

Ojo, si tu cliente no tiene instalada la aplicación Onepay, al momento del checkout se le indicarán las instrucciones para instalarla y configurar la billetera en su smartphone y seguir adelante. ¡Así de simple!

Beneficios de Onepay para los e-commerce

  • Ventas online más fáciles, rápidas y simples.
  • Mejor experiencia de compra para tus clientes.
  • Disminuye el tiempo de la transacción.
  • Reduce los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago.

Onepay es seguro ya que los datos de los tarjetahabientes no son almacenados en el dispositivo móvil, y el comercio queda protegido ante fraude o desconocimientos de compra.

ONEPAY