redcompra prepago

Tbkpay:

Una solución más simple y accesible para las PYMES

Compartir:

En marcha blanca se encuentra esta nueva aplicación que permitirá a los comercios acceder a un sistema de pago móvil más fácil y seguro.

De smartphone a smartphone, así de simple podrán ser los pagos en Chile cuando se lance oficialmente tbkpay, solución de pago móvil que permitirá realizar transacciones sin el tradicional equipo POS. La innovación se encuentra en etapa de pruebas en un comercio del mundo alimenticio, perfumería, óptica y almacenes.

En la operación de tbkpay existen dos actores: el comercio y el cliente. El comercio tiene instalada la aplicación y para hacer la venta debe ingresar al módulo “vender” donde se despliega un teclado numérico, similar al de un POS. Tendrá que digitar el monto asociado a la venta y presionar en cobrar. De forma inmediata se generará un código QR que es leído por la billetera virtual del cliente Onepay, con la que se realiza el pago. Una vez finalizado ese proceso se desplegará en la pantalla de tbkpay el comprobante de la venta.

La app está diseñada para las PYMES y también, en el futuro, para otros segmentos de clientes que quieran migrar al comercio móvil. Asimismo, no tendrá costo de descarga, sus usuarios solo tendrán que cancelar las comisiones habituales por las transacciones realizadas con Tarjetas de Crédito y Redcompra, ventas que podrán revisar en línea desde la misma aplicación.

TBK Pay TBK Pay TBK Pay TBK Pay
Transbank Ediciones Anteriores