Mobile POS

Para comercios móviles:

Más flexibilidad con
Mobile POS

Compartir:

Acércate a tus clientes y haz crecer tu negocio con esta modalidad que te permitirá recibir pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra en forma cómoda y segura.

La flexibilidad es hoy una de las habilidades más valoradas en el mercado. Es por ello que muchas empresas evolucionan para estar alineadas con las demandas de sus clientes y trabajan por tener una propuesta de valor única y diferencial, sostenible en el tiempo, apoyándose en las herramientas tecnológicas adecuadas.

Una de ellas es Mobile POS, solución de pago móvil que te permite aceptar compras con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club) y Redcompra, entregándote más flexibilidad y la posibilidad de ofrecer un servicio oportuno, en cualquier lugar donde tengas internet. Además, tus clientes podrán pagar en una o varias cuotas dependiendo del producto que tengas contratado, lo que la hace aún más beneficiosa para todos.

Mobile POS, que solo tiene un costo de arriendo mensual de 0,19 UF + iva, posee una plataforma de estadística que te permite realizar el seguimiento a cada una de las ventas y transacciones realizadas, y contar con una gestión comercial más fácil y amigable.

¿Cómo funciona?

Solo debes contar con la aplicación gratuita MPOS TBK instalada, que puedes descargar desde App Store o Google Play.

  1. Descarga la aplicación MPOS TBK en tu Smartphone.
  2. Conecta tu Smartphone con el pin pad Mobile POS vía bluetooth.
  3. Regístrate en la aplicación y ¡ya estás listo para comenzar a generar transacciones!

Peluquero, kinesiólogo, técnico, vendedor viajero, contratista, pastelero… Todo empresario o emprendedor que quiera hacer crecer su negocio y requiera moverse de aquí para allá, necesita Mobile POS. ¿Eres tú uno de ellos? Infórmate y contrátalo aquí