redcompra prepago

POS Integrado
y POS Autoservicio:

Soluciones de pago presencial para simplificar la gestión de los comercios

Compartir:

Gran convocatoria tuvo el evento organizado por Transbank para dar a conocer estos productos.

Más de 130 representantes de medianas y grandes empresas participaron de un desayuno organizado por Transbank para conocer dos soluciones -POS Integrado y POS Autoservicio-, que facilitarán su gestión comercial y les permitirá entregar un mejor servicio a sus clientes.

El evento se realizó el jueves 4 de julio en el Hotel Sheraton y fue una excelente oportunidad para informarse de ambos productos y relacionarse con proveedores que venden software de caja y autoservicio y que han realizado integraciones con Transbank.

“Sabemos que estas innovaciones son un aporte para muchas empresas que ya las han incorporado en sus procesos”, dijo durante el evento Luis González, Jefe Comercial de Transbank. En este marco, el ejecutivo destacó los esfuerzos de la compañía por ser un verdadero apoyo a la gestión comercial de sus clientes. “Por años hemos trabajado a la par con pequeñas, medianas y grandes empresas, desarrollando soluciones que les permitan simplificar su trabajo y mejorar su atención. POS Integrado y POS Autoservicio son dos buenos ejemplos", manifestó.

Además de ser un espacio informativo, la iniciativa fue una excelente oportunidad para Transbank de responder todas las dudas de los asistentes en una ronda de preguntas y también, de conversar con empresas tecnológicas que ofrecen soluciones que se integran al pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra.

Opinan que…

"Llevo mucho tiempo trabajando en retail y creo que esta integración, al ser menos manual, ahorra trabajo y evita errores. Además va en la dirección que todos queremos ir, una mayor tecnologización". Mario Neira,
Gerente General de Point 24

"Estas instancias son excelentes, porque permiten conocer los productos y además, permiten mejorar la experiencia de pago y de clientes, que en definitiva nos beneficia en las ventas". Carlos Reyes,
Gerente de Ventas y Clientes de Vendomática

"Es necesario que se generen estas instancias para mantener al día a los clientes y resolver las dudas que tenemos". Carolina Serrat,
Subgerente Administración de Atika

¿Qué es POS Integrado?

Es un terminal que se integra al sistema de caja, facilitando los procesos de conciliación y cuadratura. Permite un mayor control sobre las ventas realizadas, mejorando la eficiencia y gestión de los comercios.

¿Qué es POS Autoservicio?

Es una solución de pago que se integra al comercio a través de un tótem o kiosco. No requiere para la venta la intervención de un dependiente, sino que permite que los mismos clientes realicen la transacción en forma completa y autónoma.

POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio POS Integrado y POS Autoservicio

Si te interesa saber más sobre POS Integrado y/o POS Autoservicio, llama al 600 638 6380 o visita www.transbank.cl