Mobile POS

Para comercios que
necesitan movilidad:

Contrata Mobile POS y vende más!

Compartir:

Porque es portátil, segura y tiene el menor costo de comisión para ventas con Redcompra, y si vendes con Tarjetas de Crédito, puedes ofrecer ¡¡CUOTAS!!

Acércate a tu mercado y haz crecer tu negocio con esta modalidad que te permitirá recibir pagos con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club) y Redcompra en forma cómoda y segura, entregándote más flexibilidad y la posibilidad de ofrecer un servicio oportuno, en cualquier lugar donde tengas internet. Además, tus clientes podrán pagar en una o varias cuotas dependiendo del producto que tengas contratado, lo que la hace aún más beneficiosa para todos.

Mobile POS, que solo tiene un costo de arriendo mensual de 0,19 UF + iva, posee una plataforma de estadística que te permite realizar el seguimiento a cada una de las ventas y transacciones realizadas.

Con Mobile POS puedes ofrecer pagos con Redcompra y en cuotas con Tarjetas de Crédito. Más portátil, rápido, fácil y con el respaldo de Transbank.

¿Cómo funciona?

Solo debes contar con la aplicación gratuita MPOS TBK instalada, que puedes descargar desde App Store o Google Play.

  1. Descarga la aplicación MPOS TBK en tu Smartphone.
  2. Conecta tu Smartphone con el pin pad Mobile POS vía bluetooth.
  3. Regístrate en la aplicación y ¡ya estás listo para comenzar a generar transacciones!

Peluquero, kinesiólogo, técnico, vendedor viajero, contratista, pastelero… Toda Pyme o emprendedor que quiera hacer crecer su negocio y requiera moverse de aquí para allá, necesita Mobile POS. ¿Eres tú uno de ellos? Infórmate y contrátalo aquí