Conociendo a los NNA nacionales

EMPRENDEDORES

Kinespa Chile crece con Transbank

Compartir:

En tan solo dos años, este centro pasó de ser el negocio de dos kinesiólogas que atendían a domicilio a convertirse en un espacio de estética, bienestar y kinesiología, donde trabajan cinco personas.

Paula Aravena, kinesióloga, comenzó un emprendimiento junto a su socia y colega, Daniela Calderón, con el fin de realizar tratamientos estéticos y de kinesiología a domicilio. Por ello, en 2017 partieron usando Mobile POS, la herramienta para pagos móviles de Transbank.

“Nuestros tratamientos tienen un costo elevado para ser pagados al contado, y como necesitábamos asegurar el pago total, comenzamos a buscar una alternativa que nos permitiera recibir el monto completo, pero que diera flexibilidad en cuotas”, explica Paula y agrega: “Descubrimos Mobile POS. Para nosotros fue una herramienta segura, porque estaba respaldada por Transbank, una opción de pago confiable tanto para nuestros clientes como para nosotros”, añade la profesional.

Paula Aravena socia de Kinespa

Producto del buen servicio a sus clientes que les permitió otorgar Mobile POS, su emprendimiento comenzó a crecer y crecer, lo que finalmente facilitó que hace un año se establecieran en un local, dando inicio a Kinespa -centro de estética, bienestar y kinesiología-, ubicado en Ñuñoa, a pasos de la Línea 6 del Metro. “Hemos crecido mucho, nos ha ido bastante bien. Ya somos 5 personas trabajando aquí”, explica con orgullo.

Y así, dado que ya no necesitaban movilidad, migraron a un equipo POS tradicional. Hoy Kinespa cuenta con promociones, giftcards y una amplia gama de servicios y planes. “Para el crecimiento de nuestro negocio fue súper relevante contar con Mobile POS, y el apoyo y respaldo de Transbank”, finaliza.

www.kinespa.cl
Av. Irarrázaval 2401, of.  609, Ñuñoa
+562 2929 5463