Conociendo a los NNA nacionales

Testimonios:

Mobile POS: ¡Suma y sigue!

Compartir:

Porque son cada día más quienes se encantan con Mobile POS, les mostramos dos nuevos testimonios de emprendedores que nos cuentan por qué usan y cómo se benefician con la solución móvil de Transbank.

César Zambrano, Raceanni Maquinaria Gastronómica:

"He sumado ventas"

Muy satisfecho con Mobile POS está César Zambrano, quien lo utiliza desde julio de 2018 en su negocio de venta de maquinaria gastronómica. “Una de las mayores ventajas es la comodidad que le brindo a mis clientes”. Agrega: “Otro factor importante es dar la posibilidad que me paguen en cuotas, porque así yo vendo más; y el tercer factor es la confianza, porque Mobile POS es súper confiable”.

“Es bueno para mí y mis clientes. Por eso me gusta, porque me muevo para allá y para acá sin ningún problema. La herramienta es súper versátil”, añade.

Finaliza: “Como no tenemos local establecido, la máquina me queda espectacular porque la llevo a todos lados, sin ningún problema”.

@raceanni

raceanni@gmail.com

+569 4551 5933

Sandra Wenzel,
Dustry Chile Ltda.

“Es súper portable”

“Nosotros en Dustry Chile realizamos sitios web, y Mobile POS nos permite agilizar los negocios”, explica Sandra Wenzel, quien junto a su marido Rodrigo Lineros, lideran esta Pyme de servicios web, en la que trabajan otras cinco personas. Añade: “Porque si bien, muchos clientes son por licitación y cancelan mediante órdenes de compra, también recibimos clientes en nuestras oficinas y la mayoría de las veces nos pagan el 50% por anticipado a través de Mobile POS”.

Explica que nunca han tenido ningún problema con esta solución móvil, que la usan desde marzo de este año. “Ha sido una experiencia súper satisfactoria. Además como funciona con el celular, nos acomoda. Es un aparato súper portable, que se puede andar trayendo en la cartera. Muchas veces Rodrigo lo lleva donde los clientes y, en caso de que lleguen a algún trato, le cancelan automáticamente el 50% para cerrar el negocio. Nos ha servido muchísimo de enganche, porque está el pago ahí”, finaliza.

www.dustry.cl

@dustrychile

hablemos@dustry.cl

(2) 2929 9220

Serrano 73, Oficinas 512 y 513, Santiago

¿Quieres saber más y contratar Mobile POS? Solo entra a www.promotransbank.cl