Conociendo a los NNA nacionales

Testimonios:

Mobile POS: La solución que apoya
a las Pymes

Compartir:

Ya muchos están usando Mobile POS. Aquí les mostramos dos nuevos testimonios de emprendedores que nos cuentan su experiencia con la solución móvil de Transbank.

Guillermo García, Taller Apachy:

“Hemos logrado ventas que antes se perdían”

Desde marzo de este año que Taller Apachy, ubicado en la VIII Región, utiliza Mobile POS, tal como cuenta Guillermo García, quien trabaja junto a su señora en este emprendimiento dedicado a la decoración textil, con productos bordados, cerámica en frío y souvenirs, especialmente para cumpleaños, bautizos y casamientos.

“Ha sido buena experiencia, porque se han logrado ventas que antes se perdían justamente por no tener el Mobile POS”, señala Guillermo. “Mi señora es la creadora de todo lo que vendemos, trabaja en la casa y también tenemos un taller en San Pedro de la Paz”, añade.

Para ellos usar Mobile POS ha sido muy beneficioso. “Ha sido muy importante, sobre todo cuando los clientes no tienen efectivo. Generalmente usan Redcompra para pagar, lo que es muy conveniente para nosotros, porque tiene un menor costo de comisión. Lo recomiendo de todas maneras a otros emprendedores como nosotros”, finaliza.

@Taller-Apachy

gmo.garcia.c@gmail.com

cnth.torres@gmail.com

+569 97759 5688

Jessica Moreira, Peluquería Estilo Kids:.

“Mobile POS tiene un bajo costo de arriendo mensual”

En el mes de febrero de este año, Jessica Moreira instaló su peluquería infantil Estilo Kids en el corazón de Providencia, y desde ese momento comenzó a usar Mobile POS.

“Hemos tenido una buena experiencia, ya que es una alternativa ágil. Y nos solucionó una necesidad importante, que es que el cliente pueda pagar con Redcompra y Tarjetas de Crédito”, cuenta Jessica.

Es por esto que también recomienda Mobile POS a otros emprendedores: “Para empezar es muy práctica ya que la tarifa por costo del servicio es más baja que el resto de las máquinas POS, así es que es súper conveniente", concluye.

www.estilokids.cl

estilokidschile@gmail.com

+56954175761 / +56945714538

Av. Providencia 1336, local 28, Providencia

¿Quieres saber más y contratar Mobile POS? Solo entra a www.promotransbank.cl