Conociendo a los NNA nacionales

Testimonios:

Mobile POS: La opción más conveniente

Compartir:

Porque es seguro, fácil de usar, portátil, entre otras ventajas, ya muchos están usando Mobile POS de Transbank, la opción más conveniente de Chile.

América Cueva,
Piedritas de Luz:

“Yo le digo a mis clientes que aquí tenemos Redcompra”

Hace 40 años que América Cueva con su marido realizan joyas finas de piedra, plata, además de bisutería y artículos para turismo, como llaveros, magnéticos y pulseras. Estos artesanos peruanos, que llevan más de 23 años viviendo en Chile, tienen su módulo de venta de joyas en el Mall Vivo Centro, ubicado en la zona céntrica de la capital, que se llama “Piedritas de Luz”.

Desde octubre de 2018 usan Mobile POS, lo que les ha permitido concretar más ventas. “A veces la gente me dice ‘uy, no tengo efectivo’. Y yo les respondo siempre que aquí tenemos Redcompra”, cuenta con satisfacción América. “Esto me ha ayudado con las ventas, sobre todo los días que no son de pago, porque los clientes pueden comprar con su tarjeta”, añade.

Cuenta que con su marido han ido de a poco, lento pero seguros, siendo persistentes en el tiempo. “Y el uso de Mobile POS ha sido un paso más”, finaliza.

@Piedritas.deluz

@piedritas.deluz

cuevaortega@hotmail.com

+569 4431 0886

Mall Vivo Centro Puente 689, Santiago Centro

Fernando Gustavo Pérez, Tac Chiloé:

“Mobile POS ha sido bastante práctico”

“Una forma de vida”, así define su oficio de artesano y fabricante de muebles, Fernando Pérez, dueño del Taller Artesanal Carpintero Chiloé, Tac Chiloé, donde se dedica a la elaboración de mesas de juegos, carretas y otros artículos de madera.

Autodidacta, realiza esta pasión hace 25 años, primero solo como un hobbie y desde hace unos dos años de manera formal, cuando nació Tac Chiloé. En enero de 2018 comenzó a usar Mobile POS lo que ha sido bastante positivo, como explica: “Algunos de mis trabajos son costosos y no cualquier persona anda con efectivo en el bolsillo, por lo que dar la posibilidad de pagar con tarjeta es una ventaja. Además, poder ofrecer un sistema de pago en cuotas favorece tanto al cliente como a uno. En ese sentido, Mobile POS ha sido bastante práctico”, cuenta Fernando.

 A lo que agrega: “Ahora ofrezco mayores alternativas de pago, lo que me ha permitido hacer ventas grandes. Yo preferí el sistema de Transbank a otros servicios”, concluye.

@artesanoenlaciudad

@artesanoenlaciudad

tacchiloe@gmail.com

+ 569 7454 4848

Los Plátanos 3960, Macul, Santiago

¿Quieres saber más y contratar Mobile POS? Solo entra a www.promotransbank.cl