Conociendo a los NNA nacionales

Sigue vendiendo:

¡Afíliate a Transbank!

Compartir:

Conoce todas las soluciones presenciales y para ventas on line que te ofrece Transbank, de acuerdo a las necesidades especiales de tu negocio.

En pocos pasos, tu comercio podrá contar con todas las ventajas de aceptar el pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra. Y es que hoy, más que nunca, es necesario conocer todas las opciones que te ofrece Transbank para seguir vendiendo on line o en forma presencial.

¡Conoce y elige la opción que más te conviene!

Para ventas presenciales

Si eres pequeño, mediano o gran comercio, en Transbank tenemos la solución perfecta para que puedas realizar ventas presenciales -de manera rápida, cómoda y segura- acorde a las particularidades de tu negocio. Elige POS o Mobile POS.

Para ventas on line

Conoce las soluciones que te permiten acceder a los beneficios de vender de manera remota, a través de internet, las 24 horas del día. Elige:

Webpay Plus

Esta solución -que opera a través de un formulario de pago- es óptima para los comercios que cuentan con sitio web propio, utilizan carrito de compras y desean gestionar una cantidad ilimitada de productos a precios distintos.

Webpay.cl

Se trata del portal de pago online que Transbank pone a disposición de los comercios para que puedan generar la venta de sus productos o servicios, sin tener necesariamente un sitio web.