La importancia y el fomento al comercio de barrio

Cursos gratuitos

Para sobresalir en el marketing digital

Compartir:

¡Siempre es tiempo de aprender! Si quieres sacar mayor provecho a las redes sociales, toma nota de esta selección de cursos gratuitos para que el marketing digital sea un verdadero aliado en las ventas online.

Mejorar tu presencia en línea, lograr una mayor tasa de conversión, optimizar el canal, ser recordado y destacar frente a la competencia son conceptos que todo emprendimiento virtual debe conocer al revés y al derecho. Para ello, y en apoyo de los comercios más pequeños, existe una variedad de cursos para principiantes que quieran mejorar sus habilidades comunicacionales online y de paso aumentar también sus ventas.

¿El sitio web de tu comercio cuenta con carrito de compras? Si es así, podrás potenciar tus ventas on line a través de Webpay Plus, solución que permite que tus clientes paguen sus compras electrónicas con Tarjetas de Crédito, Redcompra y Prepago.

Breves tutoriales muy didácticos para quienes quieran sacar el máximo provecho del potencial comercial de Facebook. Tienen un catálogo muy interesante para primerizos y también para usuarios intermedios.

Con más de 2 mil millones de usuarios, Youtube es una gran vitrina de videos para cualquier negocio. En su academia enseñan a crear contenido audiovisual de calidad y muchos otros útiles consejos.

La consultora internacional Vilma Núñez tiene una gama de cursos sobre marketing digital pagados. Entre sus cursos libre de pago destaca este para aprender para lograr campañas de correos electrónicos memorables.

Esta plataforma colaborativa de educación online de origen español tiene una notable oferta de cursos gratis para adquirir herramientas tan cruciales como construir audiencias o lograr una reputación adecuada en social media

Aprender la técnica de escribir para internet es el tema que desarrolla en profundidad este interesante curso gratuito a cargo de la Red de Universidades Anahuac (el certificado se debe pagar aparte).

Si buscas un programa especializado (un conjunto de cursos de 7 meses de duración) para tener una visión actualizada y amplia sobre el marketing digital, echa un vistazo a esta completa propuesta del prestigioso Tecnológico de Monterrey. Si bien el curso es pagado, se puede participar como oyente de manera gratuita accediendo al 100% de los contenidos y lecturas.