Conociendo a los NNA nacionales

En Transbank:

¡Múltiples canales para atenderte mejor!

Compartir:

Por internet, desde tu celular o directamente con servicio al cliente, elige la opción que prefieras.

En el Portal de Clientes

En www.transbank.cl podrás auto atenderte las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué puedo hacer en el Portal de Clientes?

A través de tu Portal podrás obtener toda la información que necesitas para tu negocio.

¿Cómo ingresar al Portal de Clientes?

Ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón “Acceso Clientes”. Podrás acceder con tu RUT y contraseña.

  • En caso de que no tengas tu cuenta creada, haz clic en “Crea tu cuenta”.
  • En caso de haber olvidado tu contraseña haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

En la APP Transbank

Con la nueva App Transbank podrás revisar en detalle tus abonos y ventas de forma fácil y segura desde donde estés.

En nuestro Servicio al Cliente

Nuestra plataforma telefónica cuenta con atención las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Comunícate con Transbank

Desde teléfono fijo
600 638 6380

Desde celulares
+56 2 2661 2700

WhatsApp Transbank
+56 9 3649 6045
Atención de lunes a domingo
de 09:00 hrs. a 20:00hrs.