La importancia y el fomento al comercio de barrio

Transbank recorrerá Santiago y regiones en oficina móvil acercando soluciones de pago
a comercios

Compartir:

La innovación busca apoyar presencialmente a los comercios en el proceso de contratación, para que puedan potenciar sus ventas con distintas soluciones de medios de pago.

¡Para que nadie se quede sin vender! Transbank recorrerá distintas comunas en Santiago y regiones para dar a conocer sus soluciones de pago a los comercios y ofrecer la posibilidad de adherirse a su red en forma rápida y segura, permitiendo a los emprendedores potenciar su forma de vender.

El vehículo está habilitado para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como también para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación, asesorías y entregar soluciones de pago a quienes quieran incluso comenzar a vender por primera vez.

Entre las opciones, los comercios podrán conocer y contratar Cobro QR, una app gratuita y 100% digital que les permitirá cobrar desde sus celulares, y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía. También podrán conocer más sobre Webpay.cl, link de pago que les permitirá generar ventas online, sin la necesidad de tener un sitio web propio.

Esta iniciativa ya comenzó a recorrer algunos sectores de Santiago y visitó también las comunas de Colina, Isla de Maipo y Peñaflor.

Próximas fechas

Villa Alemana
4 y 5 de noviembre

Valparaíso
9 y 10 de noviembre

Para más información, síguenos en nuestra cuenta de Instagram @transbank