La importancia y el fomento al comercio de barrio

Nuevas oficinas móviles para acercar las soluciones de pago Transbank a los comercios

Compartir:

A tres meses del lanzamiento de la iniciativa, el equipo Transbank ya ha recorrido 35 comunas e impactado a más de 600 comercios en todo Chile.

“Transbank recorre” es el nombre del innovador proyecto de oficina móvil que ofrece apoyo en terreno a los comercios en la implementación de sus medios de pago en forma fácil y segura.

Fue tal la buena experiencia vivida en las más de 35 comunas visitadas durante 2020, que la compañía decidió este año ampliar la iniciativa sumando más unidades móviles a este esfuerzo.

En diciembre de 2020 se implementó un segundo móvil en la región de Valparaíso y durante enero de 2021 se incorporarán tres más, con el fin de extender este beneficio a más micro, pequeños y medianos comercios.

“Para Transbank es una prioridad capacitar a los comercios, entregarles herramientas que sean de apoyo concreto y acompañarlos en esta nueva realidad. Es parte de nuestro compromiso de apoyar negocios”, explica Mariana Alarcón, subgerente de Segmento Pyme de Transbank y agrega: “Facilitar el proceso de inclusión digital, para que los comercios amplíen su capacidad de ventas a través de distintos y más canales, es un impulso importante en este desafío que tenemos hoy, distintos actores, de apoyar a la recuperación económica de las pymes de Chile”.

Oficinas Móviles en detalle

Las oficinas móviles están habilitadas para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación y entregar soluciones de pago a quienes quieran, incluso, comenzar a vender por primera vez.
Dentro de las soluciones disponibles, los comercios pueden conocer:

  • Cobro QR: app gratuita y 100% digital, que les permitirá cobrar desde sus celulares y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía.
  • Webpay.cl: link de pago que permite generar ventas online sin la necesidad de tener un sitio web propio.
  • Smart POS: nueva maquinita para comercios con servicio de atención a la mesa, que te ayudará a mantener el control de tus pedidos, desde la orden inicial hasta la cuadratura de tu caja.

Además, los nuevos clientes podrán adquirir en forma inmediata sus nuevas maquinitas (o equipos POS) y comenzar a vender en 24 horas.

Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank

Para más información, síguenos en nuestra cuenta de Instagram @Transbank
o llama al 600 638 6380.