La importancia y el fomento al comercio de barrio

Nuestra imagen transformada para ti

Compartir:

Como una marca para Chile se plantea Transbank, en esta nueva etapa que inicia en la industria nacional de los medios de pago.

Porque el principal valor de Transbank es conectar personas y negocios a través de soluciones flexibles e innovadoras -aportando así al desarrollo y la evolución del país y la sociedad-, la empresa renueva su imagen, rescatando su experiencia y conocimiento del mercado.

Con sutiles ajustes en su logo, el cambio de imagen de Transbank alinea en el esfuerzo a Webpay (para las ventas no presenciales) y a Onepay (la billetera digital de Transbank).

Y si bien hoy estas submarcas comparten tipografía y paleta de colores, ambas asumen una identidad clara y definida según las necesidades que les toca atender. Webpay, además, estrena un nuevo formulario, más simple y amigable, para entregar una mejor experiencia a los usuarios.

La comunicación que desde ahora asume Transbank busca conectarse con el Chile real, con sus negocios pequeños, medianos y grandes, con emprendedores e innovadores, y con todas las personas que buscan soluciones de pago seguras y simples.

Para más información, visita www.transbank.cl