La importancia y el fomento al comercio de barrio

Transbank y Chipax te ofrecen una gran promoción

Compartir:

¡Es el momento de digitalizar las finanzas de tu negocio!

Muchas son las empresas que han aprovechado la promoción que ofrece la alianza entre Transbank y Chipax, permitiéndoles digitalizar sus finanzas y simplificar la administración de su negocio.

“Qué té quieres”, tienda on line concentrada en la venta de té, es una de ellas. “Probé los 14 días gratis y me quedé corto”, dice su dueño Carlos Martínez. “Espero que esta iniciativa nos ayude a conciliar todas las operaciones de Transbank -que correponden a las ventas que tenemos a través de Webpay- para poder ajustarlas con las boletas que tenemos de estas mismas ventas. Además de que nos ayuda a ordenar las finanzas, me permite proyectar para adelante”, explica.

Haz también tu prueba gratis de 14 días y participa en el sorteo de 2 tablets. Y si contratas un plan Chipax, podrás ganar uno de los 2 computadores para apoyar mejor tu gestión comercial.

¿Qué es Chipax?

Chipax es una plataforma 100% web que te ayuda a llevar la administración de tu empresa de forma ordenada y transparente, ya que te permite consolidar en un mismo lugar y en tiempo real, toda la información de tu negocio:
Banco, SII, Transbank y otros softwares (si es que tienes).