La importancia y el fomento al comercio de barrio

¡Atrévete a vender online con Transbank y Wix!

Compartir:

Porque hoy más que nunca tu negocio tiene que estar en Internet, aprovecha esta oportunidad y no dejes de vender.

Como ya sabes, Transbank y Wix se aliaron para ofrecer una solución completa que permitirá a tu negocio crear tu propia tienda online y recibir pagos con Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago. La mejor parte es que nuestros expertos te ayudan a construir fácil y rápidamente la base de tu sitio web en una videollamada, y te enseñan a utilizar la plataforma para que sepas cómo gestionar tu negocio.

La iniciativa busca potenciar el formato digital de pagos a través de la inclusión de los comercios que aún están ajenos al mundo digital. Tal como lo explica Paola Ledezma, Gerente División Productos e Innovación de Transbank, “queremos ayudar a los comercios a aumentar sus ventas, a agilizar sus procesos y a simplificarles el día a día, acortando la brecha digital que todavía existe en el ecosistema de pagos nacional, a través de alianzas con actores importantes en el sector de desarrollo web y comercio electrónico como Wix”.

Wix es una empresa de clase mundial, que permite, a través de una plataforma digital, la creación y desarrollo de sitios web de una manera amigable y fácil, sin necesidad de conocimientos en desarrollo web, y además te permite integrar el medio de pago.

Para conocer más de esta alianza, ingresa aquí.

Alrededor de un millón de comercios nacionales, principalmente Pymes y Emprendedores, están excluidos del ecosistema digital de pagos y, por ende, limitados a realizar ventas de manera presencial y con dinero en efectivo, perdiendo las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias de compras por Internet. La alianza entre Transbank y Wix es una buena oportunidad para todos ellos de acceder al mundo de las ventas online y hacer crecer su negocio.