La importancia y el fomento al comercio de barrio

Webinar de Transbank y Chipax:

Una alianza para facilitar la gestión financiera de los comercios

Compartir:

Más de 80 comercios participaron activamente en el webinar realizado por Transbank y Chipax el 24 de marzo recién pasado.

La convocatoria digital, con el objetivo de orientar sobre escalabilidad de negocios y tips financieros para Pymes, se enmarca en la alianza de colaboración firmada entre ambas empresas para simplificar la vida de los clientes de Transbank.

Chipax es la plataforma digital líder de apoyo a la gestión y administración financiera de pymes, entregando una visión 360º que consolida toda la información del negocio: Servicio de Impuestos Internos (SII), Transbank, y cuentas bancarias.

“A través de esta alianza con el equipo de Chipax, buscamos entregar a nuestros comercios nuevas y mejores herramientas para la toma de decisiones de sus negocios, permitiéndoles obtener reportería de sus finanzas de forma automática, gestionar indicadores claves y en forma oportuna para alcanzar sus metas, todo a través de una plataforma muy amigable y fácil de usar”, explica Paola Ledezma, Gerente División Productos e Innovación de Transbank.

Chipax espera que este esfuerzo permita contribuir significativamente para que las pequeñas y medianas empresas de Chile tomen el control de las finanzas de su negocio. “Nos enfocamos en darles tranquilidad para que tengan una visión clara, en tiempo real, sin planillas y sin errores; para que de esta forma las Pymes se puedan dedicar a hacer crecer su negocio”, destaca Felipe Urzúa, CRO de Chipax.

Tú también puedes mejorar tu gestión financiera
con Chipax y Transbank. Conoce los planes que te ofrece
esta alianza y accede a una prueba gratis de 14 días.

Con el foco en el negocio

Para Soleit, emprendimiento dedicado al diseño de plantillas ortopédicas y deportivas, la alianza que ofrece Transbank y Chipax ha resultado clave. “Cuando comenzamos a vender, necesitábamos un sistema robusto y lo encontramos en Transbank. La gracia de Chipax, por su parte, es que te muestra claramente en qué gastas la plata, cuánto gastas y tus flujos”, explica su fundador, Martín Irarrázaval.

Para la Pyme, el apoyo le ha permido concentrarse mejor en su negocio. “Porque administrar el financiamiento Corfo que ganamos, el aporte de inversionistas y los ingresos propios, te hace perder el foco. En este caso, Transbank se hace cargo de los ingresos, Chipax de las finanzas y nosotros podemos seguir investigando”.