Sin ventas no hay cobros

Conoce el nuevo Centro de Ayuda de Transbank

Compartir:

Aprovecha este canal de autoatención 24/7 con respuestas y soluciones rápidas online.

Porque el objetivo es que no pares de vender, Transbank dispuso un nuevo canal de autoatención mediante el cual podrás resolver las dudas que puedan surgir con respecto a la gestión pago con Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago, entre otros temas.

Visita www.transbank.cl y accede al nuevo Centro de Ayuda para informarte sobre:

  • Cómo contratar nuestros productos y vender con Transbank, cuál es la mejor máquina para tu negocio y cómo activar e integrar nuestros servicios.
  • Las tarifas por vender con Transbank, el costo de arriendo de equipos y comisiones.
  • Cómo configurar tu máquina Transbank y encontrar solución a los errores más comunes en tus productos.
  • Cómo cambiar tus datos, conocer tu código de comercio, agregar colaboradores a tu cuenta, entre otros temas de gestión.
  • Cómo conocer los depósitos asociados a tus ventas en la sección Mis Abonos del Portal de Clientes y cuándo estarán en tu cuenta.
  • Desde dónde descargar distintos tipos de recursos y documentos de utilidad para tu negocio, como contratos de servicios Transbank y manuales técnicos.

Y lo más importante: en este nuevo canal podrás también comunicarte en línea con un ejecutivo virtual para responder tus consultas de manera inmediata. Conoce el nuevo Centro de Ayuda de Transbank aquí

Transbank Ediciones Anteriores