La importancia y el fomento al comercio de barrio

Oficinas Móviles de Transbank:

Un apoyo oportuno para vender con tarjetas

Compartir:

El esfuerzo apoya presencialmente el proceso de contratación de productos y la posibilidad de adherirse en forma rápida y segura a la red de comercios afiliados al pago con Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago.

Porque hoy más que nunca Pymes y emprendedores necesitan todo el apoyo para seguir vendiendo en tiempos de pandemia, las Oficinas Móviles de Transbank recorren Chile para ayudar a todo el que quiera potenciar su negocio, asesorándolo en la solución de pago que más le acomode según sus características.

Durante mayo, la iniciativa visitó La Serena, Coquimbo, Coronel, San Pedro de la Paz, Concepción, Talcahuano entre otras comunas y ciudades, y en los próximos meses continuará con el esfuerzo, tanto en Santiago como en regiones.

Las Oficinas Móviles de Transbank están habilitadas con tecnología y ejecutivos especializados para la incorporación de comercios de distintos formatos, y para capacitar y entregar soluciones de pago, incluso para quienes comienzan a vender con tarjetas por primera vez.

En las Oficinas Móviles de Transbank podrás conocer y contratar de forma rápida y simple la maquinita perfecta para tu negocio -para ventas presenciales o móviles- o la solución de pago online que necesitas, para negocios con y sin página web. Acércate a nuestros móviles y te ayudaremos, o también puedes dejar tus datos aquí y te contactaremos para asesorarte.

¡Quiero que me contacten!

Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank Nuevas Oficinas Móviles Transbank