Sin ventas no hay cobros

En julio aprende a usar:

El Portal de Clientes Transbank

Compartir:

En esta nueva sección podrás conocer, mes a mes, distintas herramientas y productos diseñados por Transbank para apoyar tus ventas. En esta edición comenzaremos explicándote qué puedes encontrar en el Portal de Clientes Transbank, para que descubras todo el potencial de este canal de auto atención que apoyará la gestión de tu negocio.

¡Rápida y segura! Así es la navegación en el Portal de Clientes Transbank, canal de auto atención dispuesto para que puedas acceder en forma fácil y desde donde estés, a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio, disponible para tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En el Portal de Clientes Transbank podrás:

  • Acceder cuantas veces quieras a la información de tus abonos.
  • Revisar y descargar la información de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
  • Obtener y descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
  • Solicitar nuevos productos Transbank, ya sea para vender en tu comercio físico (a través de la maquinita) o bien para ventas por internet.
  • Solicitar rollos de papel, para tu equipo POS sin costo adicional.

¿Cómo se accede al Portal de Clientes Transbank?

  1. Ingresa a www.transbank.cl.
  2. Haz clic en el botón Acceso a Clientes, ubicado en el costado superior derecho de la página.
  3. Ingresa tu usuario y contraseña, y haz clic en “Iniciar sesión”.
  4. Si no tienes tu contraseña, o no la recuerdas, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y te enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico.
  5. Si tu comercio no tiene creada la cuenta en nuestro portal, presiona "Crea tu cuenta" y sigue los pasos indicados en el sitio.

Conoce todo sobre el portal

Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en el Portal de Clientes Transbank

También tenemos un chat en línea

Para responder tus dudas. Ingresa al Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado.

Si eres Pyme o Mediana Empresa

Recuerda además descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar en forma rápida la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más! ¡Descárgala desde tu App Store o Google Play!

Porque en Transbank apoyamos negocios

Transbank Ediciones Anteriores