Consumo con conciencia social

Actualiza tu negocio con SmartPOS:

Una nueva experiencia de pago a la mesa

Compartir:

Si tienes la posibilidad de atender a tus clientes en mesa: elige Smart POS para mantener el control de tus pedidos en una sola máquina POS, desde la orden inicial hasta la cuadratura de tu caja.

Pura innovación y grandes beneficios traerá SmartPOS a tu local. Diseñado especialmente para comercios con servicio a la mesa, como restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, entre otros, este dispositivo o maquinita es un verdadero punto de venta con aplicaciones que apoyan la gestión de tu negocio y que permiten una nueva experiencia de pago.

¿Qué tipos de pago acepta SmartPOS?

Tanto crédito y débito, mediante lectura de banda, chip y sin contacto. Además, la aplicación de FactoryPOS -sistema que permite gestionar la venta y el mantenimiento de datos maestros, gestión de caja y la obtención de estadísticas-, registra los pagos realizados en efectivo, para tener el control de todas las transacciones en un solo dispositivo.

¿Puedo gestionar la carta y los usuarios en FactoryPOS?

Sí, puedes incorporar cada uno de los productos en la aplicación FactoryPOS en el mismo dispositivo, así como también, editar el nombre, descripción y valores de cada uno de ellos. A los usuarios los puedes enrolar y entregar permisos según su perfil.

¿Es posible imprimir pre cuentas y vouchers?

El dispositivo tiene incorporada una impresora térmica la cual permite realizar impresión no solo de pre cuentas y voucher, sino que también de cierre de caja e informes.

Para más información, visita https://publico.transbank.cl/landing-smartpos