Consumo con conciencia social

Apoyando negocios:

¡Transbank es para todos!

Compartir:

Estos comercios han encontrado en Transbank todo el apoyo para vender con tarjeta de manera fácil y segura. Conoce sus historias.

Para la tienda de bicicletas y motos, Andoll Beach, el apoyo de Transbank ha sido clave para crecer. “Nos ayuda a llegar a más clientes que no manejan efectivo”, explica su dueño, Rodrigo Martínez, destacando que la eficiencia, simplicidad y transparencia de nuestra empresa se resume en confianza.

Algo parecido experimenta el Taller del Bosque, emprendimiento de diseño y confección de bolsos, carteras, estuches y mascarillas, entre otros productos de uso cotidiano. En sus inicios de venta a través de instagram, solo recibían transferencias electrónicas. “Hasta que conocí el link de pago Webpay.cl”, dice contenta Denise Doren y agrega: “Me facilitó la vida. Ya no persigo ninguna transferencia y además, mis clientes pueden pagar en Cuotas”.

Para la Freiduría, por su parte, la posibilidad de contar con una maquinita para la venta electrónica, les permite no perder ventas. La dueña, Paulina García, también destaca la boleta electrónica como otra de las grandes soluciones de Transbank. “Tengo toda la información ordenada en un solo archivo, el que puedo consultar cuando quiera”, concluye.

Porque Transbank es para todos, te invitamos a conocer la solución de venta ideal para tu negocio, donde podrás aceptar pagos con todas las tarjetas de débito, prepago y ofrecer cuotas con crédito a tus clientes.

Transbank es para todos

Conoce estos y más testimonios de clientes contentos con el apoyo de Transbank aquí

Transbank Ediciones Anteriores