Sin ventas no hay cobros

Para pymes y emprendedores:

Transbank ahora vende la mejor maquinita móvil

Compartir:

Ahora todos los comercios, sin importar el rubro y tamaño de su negocio, podrán comprar la nueva maquinita Mobile POS y recibir pagos con débito, prepago y tarjetas de crédito, en cuotas con y sin intereses.

Para que todos los comercios en Chile puedan realizar transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago, Transbank lanzó Mobile POS, una nueva maquinita más pequeña, liviana y fácil de transportar, que hoy es posible comprar y utilizar, sin necesidad de pagar un arriendo mensual.

La solución es ideal para pequeñas y medianas empresas, tales como almacenes de barrio, kioskos, ferias libres, deliveries y emprendedores, entre otras. Para todas ellas, el potencial del equipo es enorme, sobre todo porque el dinero en efectivo dejó de ser el medio de pago preferido por los chilenos, espacio que ha sido abordado por las tarjetas de débito. Asimismo, de acuerdo a datos que maneja Transbank, un comercio puede aumentar en más de 30% sus ventas cuando lo hace a través de tarjetas de crédito o débito, incluyendo el canal online.

La innovación de Mobile POS surgió del contacto y trabajo estrecho con Pymes y emprendedores. “Detectamos que muchos de ellos quieren tener la opción de comprar su propia maquinita para potenciar sus ventas, aceptando pagos con tarjetas y en cuotas, lo que les permite ofrecer alternativas de financiamiento a sus clientes. El equipo cuenta con todo el respaldo y garantía Transbank”, explica Paola Ledezma, gerenta de la División Productos e Innovación de la empresa. “Con el MPOS todos los emprendedores tendrán la opción de ofrecer sus productos y servicios en cualquier lugar de lugar del país, de forma simple, rápida y segura”, agrega.

En detalle

El nuevo MPOS es pequeño y, por lo tanto, fácil de transportar. Opera conectado a una aplicación que se puede descargar en teléfonos móviles con sistemas operativos IOS y Android, y permite aceptar pagos con tarjetas de banda magnética, chip y sin contacto.

El precio de MPOS es de $23.880 iva incluido, con despacho gratis a todo Chile y lo puedes comprar con débito o en cuotas. Los usuarios solo deberán pagar una comisión dinámica por cada venta realizada, dependiendo del rubro y del volumen de ventas. Para más información y comprar la nueva maquinita, visita www.transbank.cl

Con MPOS tu negocio tendrá

  • Transacciones más rápidas.
  • Abono con débito en 24 horas.
  • Abono por compra con tarjeta de crédito en 48 hrs.
Transbank Ediciones Anteriores