Sin ventas no hay cobros

Transbank auspició la gran fiesta internacional de emprendimiento e innovación “EtMday”

Compartir:

EtMday 2021 congregó a mediados de diciembre a todo el ecosistema de emprendimiento e innovación del país con grandes empresas, inversionistas, mentores y speakers nacionales e internacionales.

Porque está cien por ciento comprometido con las PYMES y el desarrollo del país, Transbank apoyó la realización del primer Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación (EtMday 2021) organizado por la Corporación Emprende Tu Mente y la Corporación de Fomento de la Producción, celebrado en el Estadio Corfo. La iniciativa se concretó el 10 y 11 de diciembre recién pasados y reunió a más de 9 mil personas en torno a distintas actividades y dinámicas de networking.

Se trató de un evento gratuito llevado a cabo con todas las normas sanitarias -aforo, inscripción, pase de movilidad, entre otras medidas. Contó con la participación de más de 130 expertas y expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y de negocios, zonas de asesorías para emprendedores y una feria de exhibición de proyectos. Fue además una gran oportunidad de conexión entre grandes compañías y quienes buscan escalar sus emprendimientos.

“Estamos en EtMday, apoyando con todo a los emprendedores, a los innovadores, porque nuestro propósito es justamente conectar a las personas y los negocios. Queremos impulsar la inclusión de medios de pago electrónico, que es algo que se ha demostrado que ha sido muy importante para poder desarrollar los negocios, especialmente durante la pandemia”, comentó Isabel De Gregorio, gerente División de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad Transbank.

La empresa estuvo presente con un stand exclusivo y participó entregando contenido en diversas charlas, con el apoyo de sus gerentes en las ruedas de negocios y la representación de diferentes emprendedores.

“EtMday” es la gran fiesta internacional de emprendimiento e innovación, un evento inédito en Chile. Durante estos dos días hubo charlas de más de 130 expertas y expertos nacionales y extranjeros, ruedas de contactos y de negocios, zonas de asesorías para emprendedores, una feria de exhibición de proyectos, entre otras iniciativas.