Sin ventas no hay cobros

Maquinita Móvil de Transbank:

La mejor opción para tus ventas con tarjetas

Compartir:

El nuevo MPOS que vende Transbank es pequeño y fácil de transportar. Opera conectado a una aplicación que se puede descargar en teléfonos móviles con sistemas operativos IOS y Android, y permite aceptar pagos con tarjetas de banda magnética, chip y sin contacto.

¡Ya es una realidad! Hoy todos los comercios, sin importar su rubro o formato, pueden comprar la nueva maquinita Mobile POS y recibir pagos con débito, prepago y tarjetas de crédito, en cuotas con y sin intereses.

Muchos ya lo han comprobado. Como Luis Vega, que en su local de venta de frutas y verduras necesita de una solución práctica y pequeña para atender los pagos de sus clientes al paso. “Valoro la maquinita porque cuenta con tecnología bastante interesante para cobrar a mis clientes sin ningún problema. Hoy la gente maneja poco efectivo y es más seguro para evitar los contagios a raíz de la pandemia. Me ayuda mucho por que todos aquí quedan tranquilos al pagar con sus tarjetas”, dice el comerciante y agrega: “Son tantas las ventajas de este equipo, que podría estar mucho rato enumerándolas”.

Luis Vega explica que en los últimos meses le han ofertado distintos productos como la maquinita. “Pero yo me quedó con mi pequeño MPOS, mi compañero. A mí Transbank me da confianza”.

Luis Vega, local venta de frutas y verduras

Con MPOS tu negocio tendrá

  • Transacciones más rápidas.
  • Abono con débito en 24 horas.
  • Abono por compra con tarjeta de crédito en 48 hrs.

Lo puedes comprar en 12 cuotas de $1.990 y el monto total es de $23.880 iva incluido con despacho gratis a todo Chile. Los usuarios solo deberán pagar una comisión dinámica por cada venta realizada, dependiendo del rubro y del volumen de ventas.

Para más información y comprar la nueva maquinita, visita www.transbank.cl