Sin ventas no hay cobros

Mobile POS de Transbank:

La maquinita que todos quieren tener

Compartir:

Este equipo, que ahora puedes comprar a Transbank, opera conectado a una aplicación que se puede descargar en teléfonos móviles con sistemas operativos IOS y Android, y permite aceptar pagos con tarjetas de banda magnética, chip y sin contacto.

Porque hoy es la mejor opción para los chilenos, fácil de operar y de trasportar, el nuevo MPOS de Transbank es la maquinita que todos quieren tener. Como el Taller de Bicicletas “Una Velo”, ubicado en Santiago Centro, que la valora sobre todo por la facilidad que le brinda a sus técnicos para cobrar con tarjetas.

“Este equipo ha ido mejorando con el tiempo. Su desarrollo ha sido muy bueno y en el momento actual no hemos tenido ningún problema. Cuenta con una plataforma muy sólida, que se está actualizando constantemente, con una conexión bien estable. En el taller la ocupamos seis personas distintas en un mismo día y no nos presenta ningún problema”, explica su representante, Sebastián Villegas.

Para el emprendedor, MPOS -que permite hacer ventas con débito, prepago y en crédito con y sin cuotas- ha sido un aporte. “Económicamente resulta súper rentable, especialmente para las personas que no hemos sido clientes tradicionales de Transbank y que recién entramos al mundo del pago con tarjetas. El efectivo poco a poco ha ido saliendo de los bolsillos de las personas y esta modalidad, sobre todo en tiempos de pandemia, es preferida por las personas. La ven como una alternativa más rápida y fácil”, agrega.

Sebastián Villegas, representante de “Una Velo”

Con MPOS tu negocio tendrá

  • Transacciones más rápidas.
  • Portabilidad y la mejor conexión.
  • Abono con débito en 24 horas.
  • Abono por compra con tarjeta de crédito en 48 hrs.

Lo puedes comprar en 12 cuotas de $1.990 y el monto total es de $23.880 iva incluido con despacho gratis a todo Chile. Los usuarios solo deberán pagar una comisión dinámica por cada venta realizada, dependiendo del rubro y del volumen de ventas.

Para más información y comprar la nueva maquinita, visita www.transbank.cl