Sin ventas no hay cobros

La Senda del Emprendedor:

Un podcast para apoyar a tu negocio

Compartir:

Transbank lanza este nuevo espacio para apoyar a emprendedores y Pymes. ¡No te lo pierdas!

La Senda del Emprendedor es el nuevo esfuerzo de Transbank por estar más cerca de de las Pymes. Se trata de un programa o podcast -emisión radial alojada en internet- conducido por el periodista Iván Valenzuela, quien entrevistará semanalmente a distintos emprendedores y referentes empresariales con el fin de entregar herramientas para crecer en el mundo de los negocios.

Alojado en Spotify y en la aplicación de Emisor Podcasting, ya se encuentra disponible el capítulo inicial de este nuevo espacio con la entrevista al empresario y asesor de emprendedores, Jaime Emprende, y al fundador de The Plan Store, Fernando Ocampo. En esta primera instancia, el análisis se centró en la interrogante de si un emprendedor nace o se hace, y entregó datos y recomendaciones para todos quienes están pensando, empezando o avanzando en este camino.

“A través de este podcast, queremos entregar herramientas para simplificar la vida de los comercios y las personas, con contenidos y productos que les permitan aprovechar de la mejor manera los beneficios que brinda una economía inclusiva y digital. Todo esto en un formato moderno, entretenido y fácil de consumir y compartir”, señaló la gerenta de la División Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Transbank, Isabel De Gregorio. “Esto está en línea con nuestro propósito de seguir conectando personas y negocios, a través de soluciones flexibles e innovadoras, aportando así al desarrollo y a la evolución del país y la sociedad”, agrega.

En las próximas semanas se irán subiendo nuevos podcast con testimonios y recomendaciones de distintos expertos en materias de emprendimiento, marketing digital, medios de pago electrónicos, contabilidad, e-commerce y otros temas. ¡No te lo pierdas!

Revisa quí el podcast del canal Spotify de Transbank.