En tu Portal de Clientes:
Compartir:
TweetEn tu portal clientes Transbank, encontrarás esta sección donde podrás revisar la información asociada a tus tarifas, aplicadas en un escenario real y estimado bajo el Modelo de 4 Partes.
El acceso está ubicado en el menú lateral izquierdo de tu Portal de Clientes, bajo el módulo de Ayuda.
Para cada cierre de mes, se utiliza una comisión estimada en función de tus ventas históricas. En base a este cálculo se realizan los descuentos (o cobros) a las ventas generadas con tarjetas de crédito, débito y prepago. Esta comisión debe ser ajustada al cierre del mes, de acuerdo a la composición real de las ventas efectivamente realizadas en tu comercio.
Esta comparación de comisiones tiene las siguientes opciones:
En este módulo podrás revisar el detalle de tus comisiones en base a este modelo para el último mes transcurrido. También, encontrarás la información de tasas estimadas, tasas reales, monto total de ventas y los valores de los ajustes realizados, separado por tipo de movimiento: crédito, débito o prepago. Además, el desglose se detalla por cada código de comercio de tu negocio.
Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!
Información disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
¡Descárgala desde tu App Store o Google Play!