Sin ventas no hay cobros

Charlas t:

Historias que motivan a emprender

Compartir:

Escucha y participa también con tu propia historia en este espacio que te inspirará a crecer y llegar alto con tu negocio.

Conocer la trayectoria de emprendedores es siempre un aporte al momento de comenzar un negocio. Por eso Transbank creo Charlas t, un espacio online protagonizado por hombres y mujeres reales -con historias de superación, creatividad y negocio- que buscan inspirar a cientos de personas, contando sus experiencias y cómo Transbank fue un puntal importante durante este camino.

Es el caso del creador de Mercador Express, Franco Igor, quien decidió emprender en plena pandemia. “En 2020 creamos el ‘Supermercado en tu Casa’, para que la gente no tuviera que salir a comprar. Y así comenzamos, vendiendo por Instagram y Redes Sociales. Y nos fue bien, cumplimos una necesidad”.

Como todos sus clientes le pedían pagar con tarjeta, Franco se contactó con Transbank y en 3 días le llegó la maquinita. “Fue todo súper simple”, explica, describiendo en detalle todo el proceso. Y agrega: “Para mí Transbank es una oportunidad, para mis clientes y mi negocio. Invito a todos los emprendedores y a quienes no lo han hecho a hacerlo y a usar Transbank”.

En el caso de la diseñadora Pía Salcidua, desde siempre ligada al mundo de la moda y del comercio, todo resultó muy simple con Transbank. Con vasta experiencia en tiendas presenciales, la emprendedora está hoy muy concentrada en la venta online y por Redes Sociales, lo que le ha permitido aumentar sus ventas a nivel nacional. En este desafío, Webpay Plus ha sido un gran aliado.

“Yo invito a emprender. Hay que apoyarse en quien les dé respaldo, prestigio, confianza y seguridad a sus clientes y que además les permita tener en línea acceso a sus ventas”, explica con claridad y agrega: “Hoy es fácil hacerlo, hay herramientas como Transbank, que les va a facilitar la vida”.

Si quieres escuchar más historias como estas, no te pierdas las Charlas t.
Podrás inscribirte ahí mismo, si te animas y quieres contar la tuya.

Webpay.cl
Transbank Ediciones Anteriores