Sin ventas no hay cobros

Charlas t:

Historias que motivan a emprender

Compartir:

Escucha y participa también con tu propia historia en este espacio que te inspirará a crecer y llegar alto con tu negocio.

Conocer la trayectoria de emprendedores siempre es un aporte al momento de comenzar un negocio. Por eso Transbank creo Charlas t, un nuevo espacio online protagonizado por hombres y mujeres reales -con historias de superación, creatividad y negocio- que buscan inspirar a cientos de personas, contando sus experiencias y como Transbank fue un apoyo importante durante este camino.

Así sucede con Katherine Espinoza, creadora y fundadora del emprendimiento Ideas Verdes. “Transbank me entregó soluciones concretas. Estábamos perdiendo ventas por no tener otros medios de pago y entre todas las opciones del mercado nos dimos cuenta de que esta es una de las empresas que entrega más credibilidad”, dice tranquila.

Katherine destaca sobre todo la maquinita móvil, que le permite hacer despachos a domicilio y participar en ferias. “Échenle para adelante, el emprendimiento es surgir y hacer lo que a uno le gusta. Los invito a participar en Charlas T, espacio que ayuda a ser comunidad emprendedora, lo que es muy importante hoy en día”, agrega.

Por su parte, Jonathan Guardia, socio fundador de Viclic SPA, máquinas de coser, reconoce que la pandemia fue uno de los obstáculos más difíciles que le tocó enfrentar como emprendedor y que por eso optó por crear una página web. “Entre los medios de pago decidimos adquirir Webpay Plus. Y la verdad es que fue bien fácil: yo sin ser informático lo pude hacer”, explica y agrega que el 100% de sus clientes les pagan con tarjeta. “El tema de la maquinita me ahorra mucho tiempo. No tengo que ir al banco, los depósitos se hacen de manera directa y no he tenido problemas de señal”.

Jonathan asegura que el tema de emprender es “poder levantarte y trabajar para ti y tu familia. Y a la vez estas colaborando con tus clientes, con personas de la tercera edad y con otros emprendedores”, concluye.

Si quieres escuchar más historias como estas, no te pierdas Charlas t. Podrás inscribirte ahí mismo, si te animas y quieres contar la tuya.