Sin ventas no hay cobros

La Ruta de Verano Transbank 2023

Compartir:

Ya está en camino esta veraniega manera de acercarse y apoyar a los comercios en distintos balnearios del país.

Gran despliegue y aceptación ha tenido la Ruta de Verano Transbank 2023, iniciativa que durante enero y febrero visitará más de 3.000 locales desde La Serena hasta Panguipulli. Apoyar a nuestros clientes, entregar material de señalización y capacitar, son los objetivos de esta nueva acción veraniega.

Amigable y abierta a las necesidades de los comercios, la Ruta de Verano cuenta con dos camionetas personalizadas con nuestra marca y un team capacitado para apoyar en todo lo que nuestros clientes necesiten saber sobre el uso de las maquinitas Transbank. Su recorrido es informado a través de nuestras Redes Sociales, permitiendo que todos quienes requieran una visita puedan solicitarla por esta vía.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales para ser parte de la Ruta de Verano 2023, y mantente atento a esta iniciativa para darle más color y entretención a tu negocio!

En los próximos meses seguiremos adelante con actividades similares y concursos preparados especialmente para ti. ¡Y recuerda, si quieres que te visitemos, no dejes de enviarnos mensajes por Redes Sociales!

Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas
Transbank Ediciones Anteriores