Sin ventas no hay cobros

Transbank apoya tendencia Pet Friendly

Compartir:

Simpatía y valoración ha generado esta iniciativa desplegada en distintos restoranes y cafeterías del país.

El amor por los animales y el desafío por la tenencia responsable es una corriente que crece en Chile a una velocidad sorprendente. Según las últimas encuestas, ocho de cada diez chilenos tiene una mascota, preferentemente perros, aun cuando la adopción de gatos va en aumento sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

En este contexto, en 2022 Transbank se sumó a la tendencia y lanzó un bonito proyecto para que restoranes y cafeterías brinden una mejor experiencia de servicio a sus clientes que los visitan con mascotas.

Visitamos a más de 100 negocios en Santiago y Regiones, en donde instalamos un novedoso Kit de elementos de señalización Pet Friendly, como parking mesa y muro (aplicaciones para asegurar las correas de paseo de las mascotas), platos de agua y adhesivos para el acceso de los locales.

Tal ha sido el éxito de esta iniciativa que, este año, seguiremos implementando negocios con este material y sumando más clientes a este lindo proyecto.

Si quieres ser parte de este esfuerzo, síguenos en nuestras redes sociales, mándanos un mensaje con la dirección de tu local y te visitaremos.

Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly Transnews Pet Friendly

Café Montenegro

Más de cuatro meses lleva Café Montenegro, en la comuna de Ñuñoa, ofreciendo a sus clientes el Kit de elementos de señalización Pet Friendly de Transbank. “Nos ha resultado muy bien. La gente que va con sus perros lo valora mucho, sobre todo los platos para el agua y los sujetadores de correa”, explica su administrador Stiven Tejerina.

Aunque el encargado advierte que la iniciativa no se ha reflejado hasta la fecha en sus redes sociales, sí destaca que han tenido retroalimentación positiva de los clientes a través de los garzones. “La implementación ha sido oportuna porque la gente le va dando cada vez más importancia a sus animales”, concluye.

Cervecería y Cafetería La Siembra

Cervecería y Cafetería La Siembra implementó el Kit de elementos de señalización Pet Friendly de Transbank en su local hace poco más de cinco meses y está contenta con los resultados. Su dueño, Antonio Zúñiga, valora el letrero de Pet Friendly y los porta correa para colgar en las mesas. “Pero lo que más nos ha servido son los platos de agua. Los usamos mucho, sobre todo ahora en verano, les servimos agua a los perritos”, dice.

El propietario explica que después de la pandemia ha aumentado la afluencia de clientes con mascotas en el local. “Los traen de paseo. El gran plus para nosotros es que la gente ahora sabe que los recibimos con sus animales. Y en general los perros que nos visitan se portan muy bien, se quedan tranquilos al lado de la mesa”.

Transbank Ediciones Anteriores