Sin ventas no hay cobros

Conoce cómo solicitar productos, insumos y administrar mejor tu local en tu portal de Transbank

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Aprende y usa todo el potencial que te ofrece esta herramienta diseñada para ti.

Dentro de tu Portal de Clientes Transbank, encontrarás tres módulos que te permitirán realizar solicitudes asociadas a la administración de tu comercio. En ellos podrás solicitar nuevos productos para vender de manera presencial o por internet; pedir insumos para tu negocio -como rollos de papel para equipos P.O.S o material publicitario personalizado para puntos de venta, sin costo adicional; y podrás modificar los datos de contacto y bancarios de tu comercio.

PARA SOLICITAR PRODUCTOS

Haz clic en el módulo Solicitar Productos, en el menú lateral izquierdo de tu portal.

En esta sección, podrás contratar productos presenciales para tus locales vigentes y nuevos asociados a Transbank. Asimismo, gestionar la contratación de distintos productos que te ayudarán a vender por internet, tales como Webpay Plus y Webpay.cl

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Una vez que hayas ingresado, haz clic en el botón Contratar en la esquina superior derecha del módulo.
  2. Si tu negocio pertenece a más de un rubro, deberás seleccionar el rubro al que deseas asociar esta nueva contratación.
  3. Luego, selecciona si deseas contratar Equipos para venta presencial o si deseas Vender por Internet.
  4. Al avanzar, te presentaremos todas las soluciones que ofrece Transbank para la modalidad de venta que seleccionaste, junto con una descripción general del producto y sus valores.
  5. Si elegiste venta presencial mediante Equipos, deberás seleccionar el equipo que más se acomode a tu negocio y quieras contratar, la cantidad de equipos que necesitas y continuar el proceso.
  6. Si elegiste Venta por Internet, te pediremos que nos indiques cuál de las siguientes alternativas necesitas:
    • Integrar un medio de pago a tu sitio web.
    • Crear tu sitio web con medio de pago incluido.
    • Cobrar a través de un link de pago.
  7. Al determinar qué productos quieres (ya sean presenciales o no presenciales), y avanzar en el proceso de contratación en línea, te iremos solicitando la información necesaria para poder agendar el despacho de tus productos (en caso de que sean equipos) o la activación e integración de tus productos (en caso de que sean para ventas por Internet).
  8. Lo primero que deberás confirmar es la cuenta bancaria en la cual deseas recibir los abonos asociados a tus nuevos productos contratados. En esta etapa puedes seleccionar alguna cuenta previamente registrada en Transbank o agregar una nueva cuenta.
  9. Lo mismo ocurre con el local al cual deseas que despachemos tus nuevos productos. En caso de que hayas seleccionado productos de venta presencial (como equipos), deberás elegir entre alguna de las direcciones previamente registradas en nuestros sistemas, o agregar un nuevo local si así lo necesitas.
  1. En caso de que no contemos con tu información de contacto actualizada, te pediremos que actualices tus datos y continúes el proceso.
  2. En las etapas finales, te pediremos que agendes la entrega e instalación de tus nuevos productos Transbank. Podrás elegir la fecha de despacho e indicarnos quién los recibirá ese día.
  3. Finalmente, y luego de completar estos simples pasos, se desplegará un resumen de tu contratación. Deberás completar el proceso a través de un sistema de Firma Digital. ¡Y ya está listo!

Durante todo este proceso, de principio a fin, podrás ver en la sección superior un recuadro de seguimiento de cada etapa del proceso, donde podrás revisar tu estado y los próximos pasos.

PARA SOLICITAR INSUMOS

Si deseas solicitar rollos de papel para tus equipos POS o material publicitario Transbank personalizado especialmente para tu negocio, ingresa al módulo Solicitar Insumos.

Aquí, podrás seleccionar la cantidad de insumos que necesitas y agendar el despacho de estos materiales en dos simples pasos.

Elige la cantidad del material que necesitas y luego haz clic en Solicitar. Esto te llevará a la sección de agendamiento donde te pediremos algunos datos para despachar tu pedido. ¡Así de simple!

PARA MODIFICAR LOS DATOS DE TU COMERCIO

Ingresa al módulo Administra tu Comercio.

Podrás modificar tus datos de contacto y gestionar el cambio de cuenta bancaria donde actualmente recibes tus abonos Transbank.

Recuerda que, para cualquier cambio de cuenta bancaria donde quieras recibir tus abonos, te pediremos la validación digital del Representante Legal de la empresa.

Si tienes más dudas, ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.

Conoce todo sobre este módulo en el portal

Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en esta sección.

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.

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Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!

Información disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
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