Sin ventas no hay cobros

En tu Portal de Clientes:

Conoce el módulo
"Mis ventas"

Compartir:

En esta sección podrás conocer distintos productos diseñados por Transbank para apoyar tu gestión. Ahora te explicamos cómo usar el módulo “Mis Ventas”.

En el módulo “Mis Ventas” podrás revisar en línea el detalle de todas las ventas realizadas de forma presencial a través de tus equipos POS, MPOS o producto cobro QR, y saber al instante si fueron procesadas.

1 Encuentra el acceso a este módulo en el menú lateral izquierdo de la pantalla bajo el módulo “Mis abonos”.

2 Una vez dentro, podrás buscar tus ventas por código de comercio y fecha.

3 En los resultados de tu búsqueda, accederás a información detallada de tus transacciones como por ejemplo: hora de la venta, tipo de movimiento, los últimos dígitos de la tarjeta con la que el cliente realizó la compra, el monto de ésta y el código de autorización de la venta, entre otros. Al hacer clic en el botón “Editar columnas” tendrás la opción de añadir nuevas columnas con nueva información en relación con tus ventas presenciales. Por ejemplo, si tu comercio tiene activada la funcionalidad de Propinas, podrás ver el detalle de las propinas para cada venta.

4 Podrás, además, descargar la información desplegada haciendo clic en el botón “Descargar informe”, ubicado en la esquina superior derecha del módulo.

5 Si necesitas revisar en detalle cada transacción, luego de realizar la búsqueda, haz clic en el botón “Ver detalle”. Así podrás ver el comprobante de cada transacción.

Conoce todo sobre este módulo en el portal

Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en esta sección.

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.

Ingresa al portal de Clientes Transbank

Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!

Información disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
¡Descárgala desde tu App Store o Google Play!

Porque en Transbank apoyamos negocios

Transbank Ediciones Anteriores