En tu Portal de Clientes:
Compartir:
TweetEsta herramienta te permitirá descargar distintos archivos con información relevante para la operación de tu negocio.
1 Para ingresar, selecciona el Módulo “Documentos Electrónicos", ubicado en el menú lateral izquierdo de tu Portal.
2 A continuación encontrarás la sección “Exportaciones”, la más utilizada por los comercios. En ella, podrás descargar distintos archivos generados en otros módulos informativos de tu Portal, como por ejemplo, la Cartola de Movimientos o Extracción Masiva de Abonos. Cuando el volumen de transacciones dentro de otros reportes de tu Portal es muy grande, los archivos en formato descargable deben rescatarse desde aquí. Para hacerlo, ingresa la fecha en la que gestionaste la solicitud de descarga, y haz clic en “Buscar”. Aparecerán todos los documentos generados y listos para su descarga.
3 En este módulo también encontrarás la sección Facturas y Notas de Crédito, donde podrás revisar y descargar las Facturas y Notas de Crédito emitidas por Transbank para tu comercio. Puedes filtrar la búsqueda por día, mes y año.
4 Si tienes configurada la opción de venta con propina en tus productos Transbank, podrás revisar el detalle de las Propinas asignadas por venta en la sección Ventas con Propinas de este módulo. En ella, podrás filtrar por fecha y local para finalmente descargar esta información.
Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en esta sección.
Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!