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Tweet¡Rápida y segura! Así es la navegación en el Portal de Clientes Transbank , canal de auto atención dispuesto para que puedas acceder en forma fácil y desde donde estés, a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio, disponible para tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¡Y mucho más!
1 Acceder cuantas veces quieras a la información de tus abonos.
2 Revisar y descargar la información de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
3 Obtener y descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
4 Solicitar nuevos productos Transbank, ya sea para vender en tu comercio físico (a través de la maquinita) o bien para ventas por internet.
5 Solicitar rollos de papel, para tu equipo POS sin costo adicional.
Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en esta sección.
Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!