Webpay OneClick:
Compartir:
TweetPorque la mejor opción siempre es pagar con tarjetas, proponle a tus clientes Webpay OneClick, un producto Transbank que les permite realizar pagos online con un solo clic, sin tener que completar los datos de su tarjeta en cada transacción. Así de simple: tu cliente debe registrar, solo una vez, su tarjeta en tu sitio web, ¡y listo! Con este paso ya no necesita ingresar sus datos para futuras transacciones.
Con todos los estándares de seguridad que ofrece Transbank, Webpay OneClick es una buena oportunidad para aumentar tus ventas web ya que reduce la fricción o abandono en el proceso de pago y aumenta la tasa de conversión de compra en más de 10 puntos por sobre un medio de pago convencional. Además, contar con este producto es muy simple: solo debes hablar con un ejecutivo Transbank o comunicarte con el contact center.
Haz más fácil el proceso de venta para tus clientes. Porque con #OneClick sus compras están listas en un solo click. ¡Facilita las ventas de tu negocio y entérate de todo en transbank.cl!
¡Olvídate de las transferencias! Tus clientes podrán optar a la posibilidad de pagar desde tu sitio web con tarjetas de débito y crédito ¡y en un solo clic!