e-commerce

A fondo:

Productos y soluciones seguras para los e-commerce

Compartir:

Uno de los principales focos de Transbank es la seguridad. Es por ello que sus productos y soluciones para venta electrónica otorgan altos estándares de seguridad para todos los comercios del país y para los tarjetahabientes.

Para los e-commerce:

Todas las soluciones que te ofrece Transbank para la venta electrónica, como Webpay Plus y Webpay.cl, cuentan con autenticación bancaria, lo que permite proteger a tu comercio de posteriores desconocimientos o contracargo de parte del comprador. Y en el caso de Onepay, la nueva billetera electrónica de Transbank, esta solución cuenta con un pin asociado, lo que también te protege ante posibles fraudes o desconocimientos de compra.

Para los tarjetahabientes:

Transbank cuenta con la certificación internacional PCI (Payment Card Industry) que valida que nuestros productos cumplen con altos estándares de seguridad para la protección de los datos de las Tarjetas de Crédito. De este modo, toda la información de tus transacciones está protegida y custodiada con las mejores medidas y herramientas existentes en la industria.

Buenos índices

Transbank cuenta con altos estándares de seguridad que te permiten vender con confianza minimizando los riesgos. Así lo demuestra este gráfico comparativo (fuente: Visa, primer trimestre 2018). Chile muestra bajos índices de fraude en relación a otros países, lo que se debe a nuestras medidas de prevención de fraudes y el desarrollo seguro de nuestros productos.

Transbank Ediciones Anteriores