Webpay Oneclick Mall

Onepay:

¡Consigue una mejor tasa de conversión para tus ventas!

Compartir:

Así es, con Onepay, la billetera electrónica de Transbank, se obtiene una mejor tasa de conversión de venta, logrando el 90% en el proceso de compra. Una súper buena noticia para todos los comercios y en especial para los e-commerce.

¿Qué significa esto?

Que 9 de cada 10 transacciones de venta son finalizadas con éxito, debido a las ventajas que ofrece Onepay a sus usuarios.

Entre las ventajas de Onepay para sus usuarios destacan:

Onepay permite una menor fricción al momento de pagar, porque los usuarios ya tienen enrolada su Tarjeta de Crédito en la aplicación, por lo que solo deben digitar su pin Onepay y ¡listo! En solo unos segundos, la transacción finaliza con éxito (en compras electrónicas).

Onepay permite mayor rapidez y comodidad en todo el proceso de compra. El usuario no necesita digitar los números de su Tarjeta de Crédito, fecha de vencimiento ni el número CVV, así como tampoco requiere el paso de la autenticación bancaria en cada compra, todo ello facilita el proceso para tus clientes, mejorando su experiencia.

Esta mejor tasa de conversión es uno de los principales beneficios para los comercios de esta nueva solución de Transbank, siempre apoyando negocios.